roma.com.co

Nuestro compromiso ambiental

octubre 11, 2021

Roma es una marca fresca e innovadora

¿Sabías que aunque nuestro planeta cuenta con 70% de superficie de agua, los humanos solo podemos consumir un 1%?

Los recursos hídricos cada vez son más escasos ya que la población en crecimiento y el aumento de la actividad agrícola van más acelerados que la renovación de los recursos hídricos disponibles. Esto es preocupante y se espera que haya una crisis de sequía a nivel mundial.

Todo esto hace que tengamos un compromiso mayor con cuidar este recurso tan preciado. Es gracias a la tecnología que hoy, estamos totalmente comprometidos a implementar tecnologías de ahorro de agua tanto en el desarrollo de nuestros productos como en hacer que nuestros sanitarios consuman menos cantidad de agua sin sacrificar su funcionalidad. Es decir, estamos diseñando sanitarios que utilicen la menor cantidad de agua posible y al mismo tiempo que aumenten su desempeño o rendimiento, mejorando la experiencia en el baño.

Nuestro compromiso con el medio ambiente se da gota a gota, tanto a través del desarrollo de sanitarios de bajo consumo de agua, como en nuestros procesos productivos. El 12% de nuestros productos son fabricados con materiales reciclados, el 95% de nuestras materias primas son extraídas del territorio colombiano y el 35% de los empaques son fabricados con cartón reciclado.

Todo esto hace que los productos marca ROMA aporten puntos para la certificación LEED, CASA COLOMBIA y EDGE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *